Hero Elementary la nueva serie de PBS Kids que incluye un superhéroe con autismo.

La serie inclusiva se estrena el 1 de junio en PBS Kids.

Hero Elementary es una escuela para superhéroes, donde los niños aprenden a dominar sus poderes innatos, como volar y teletransportarse, mientras van explorando la ciencia.

La serie tiene como objetivo dar a los niños de 4 a 7 años las herramientas para resolver problemas pensando y actuando como científicos y así encender su curiosidad y empatía natural.

Las historias de Hero Elementary trata de un grupo de súper estudiantes, dirigidos por su excéntrico y entusiasta maestro, el Sr. Sparks. El equipo trabaja en equipo para ayudar a las personas, resolver problemas e intentar hacer del mundo un lugar mejor. Cuando sus poderes imperfectos no están a la altura, aprovechan sus estudios cientificos investigando, observando, y buscando una solución final .

El equipo de Sparks incluye a AJ Gadgets, un superhéroe dentro del espectro autista de alto funcionamiento.

AJ Gadgets es un apasionado de todas las cosas «super» tiene la capacidad de proyectar pensamientos y hacer súper gadgets. A AJ no le gustan los ruidos fuertes, la ropa mojada o estar lejos de su mochila. Pero eso no le impide que sea parte del equipo y esté listo para salir al rescate.

Dentro del Grupo del Sr.Sparks está Lucita Sky, una líder empática con el poder de volar, y miedo a las alturas; Sara Snap, que es pequeña pero poderosa, con súper fuerza y ​​poder para teletransportarse; y Benny Bubbles, un fiel y protector amante de los animales con un corazón dorado, que puede crear burbujas increíbles que también actúan como campos de fuerza y ​​más. Para completar la tripulación está Fur Blur, el elegante hámster con gran apetito y súper velocidad.

4 comentarios

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.