Trump firma el proyecto de financiación del autismo y asigna $1.800 millones en fondos

El presidente Donald Trump firmó la Ley de Colaboración, Responsabilidad, Investigación, Educación y Apoyo del Autismo (CARES) el 1 de Octubre de 2019, que asigna $1.8 mil millones en fondos durante los próximos cinco años para ayudar a las personas con trastorno del espectro autista y sus familias.

“El problema de la” vejez “de los servicios es un verdadero obstáculo que todo padre o cuidador de un niño con autismo enfrenta inevitablemente”, dijo en un comunicado el representante Chris Smith, republicano por Nueva Jersey, que patrocinó el proyecto de ley. “Todos los niños crecen y se convierten en adultos, y los niños con autismo pierden sus servicios de educación. Pero el autismo es un trastorno neurológico de por vida, y los adultos con autismo continúan necesitando sus servicios”.

Aproximadamente 1 de cada 59 niños ha sido diagnosticado con trastorno del espectro autista, según los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. La discapacidad del desarrollo, que se caracteriza por problemas sociales, de comunicación y de comportamiento, es cuatro veces más frecuente en hombres que en mujeres. Nueva Jersey tiene una tasa de autismo más alta que la media, con 1 de cada 34 niños diagnosticados con el trastorno. Si bien no se conoce la razón de esa alta tasa, una explicación podría ser los robustos servicios de detección y diagnóstico del estado.

Fuente: https://abcnews.go.com/Health/trump-signs-18-billion-autism-cares-act/story?id=66002425

2 comentarios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .