Hola…. Tú sí, ese que lleva 5 minutos mirando como intento levantar a mi hijo del suelo porque no quiere andar. Ya tenía ganas de hablar contigo, al principio confieso que me daba rabia ver como me observabas. Ahora tengo que decir que me causas indiferencia.

Aunque estoy de espaldas a tí no te creas que no te veo. Tu expresión dice claramente: “Madre mía.. que niño más mal educado, a saber como lo educan. Si estuviera conmigo un día, le pongo a raya como dios manda.”

Quería decirte que me gustaría, solo que por 10 minutos tú te pusieras en mi lugar. Disfrutaría de espectadora viendo como te desenvolverías con tus super conocimientos.

Esta carta también se la dedico a todas esas personas que han querido opinar gratuitamente del carácter de mi hijo antes de recibir el diagnóstico. ¡Ay eso…esos son los mejores!. He tenido que oír tantas y tantas sandeces de vosotros, y encima no tenéis ni idea de lo que es el autismo. Imagínate si no sabéis nada, que mientras soltáis esa verborrea fácil, decís que el autismo es una enfermedad.

Sin temblarles el pulso y con aires de grandeza decirme perlas como: Esto le pasa a los niños que son abandonados, este niño necesita más autoridad o no recibe cariño por tu parte. Valientes ignorantes, que osan gratuitamente ha opinar sin haberles pedido consejo.
Lo más curioso de todo es que después de recibir el diagnostico, por arte de magia todas esas dulces palabritas aparte de tragarselas con un embudo, es como si nunca hubieran dicho nada y no se hayan permitido a decir nada.

Quiero deciros de parte de todas las madres azules, que ojalá no os tengáis que ver ante una odisea así. Porque estoy convencida que no hubierais hecho ni un cuarto de lo que hemos hecho todas las madres que están cada día trabajando para que sus hijos mejoren día tras día.

Firmado:

El puzzle azul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s